Roberto Gutiérrez viene de anotar un gol en su reestreno en el fútbol profesional con la camiseta de Deportes Recoleta. El Pájaro marcó uno de los descuentos en la caída por 3-2 ante San Luis de Quillota y el delantero está consciente de lo que pasa con la Universidad Católica.
Gutiérrez como eterno goleador de los cruzados, claramente, tiene siempre una palabra para lo que rodea entorno a la UC. El artillero vio la victoria ante Ñublense y fustiga absolutamente el gesto de Patricio Rubio.
Rubio, quien fue sondeado por Mario Salas mientras estaba en la UC, aplicó el gesto con los dedos en alusión al mote que le colocaron a la franja por sus segundos lugares. Claramente, el Guti no está conforme con el gesto de su compañero.
“Lo de Pato Rubio es lamentable, porque de una u otra forma, como protagonistas del espectáculo, sabemos que no hay que incitar a reacciones de estar forma”, dijo Gutiérrez en diálogo con Bolavip.
Igualmente, el Pájaro fue claro en decir lo que piensa sobre el cuestionado festejo de Rubio. “Somos los primeros que tenemos que dar el ejemplo y no provocar para que no se desencadenen situaciones, que después terminamos pidiendo disculpas y somos los primeros incitar a estas cosas”, agregó.
Algo bueno dentro de todo
Gutiérrez más allá de lo que pasó con Rubio saca lecciones positivas con la victoria de la Católica y se alegra por lo que ocurrió con el equipo de Nicolás Núñez.
“Feliz por lo que hizo el equipo volver al triunfo, que jugó de buena forma y contento porque al Nico le está yendo bien”, expresó.
Sobre el final, Gutiérrez dijo que el triunfo “es lo que le deseamos todos que somos hinchas del club”.