Colo Colo tuvo una ingrata visita al Estadio El Teniente de Rancagua, donde cayó por la cuenta mínima ante O’Higgins con un equipo plagado de suplentes, donde ningún titular en el triunfo ante Godoy Cruz a mitad de semana dijo presente.
Para mala suerte de los albos, además, paradójicamente dos de las figuras del compromiso son canteranos del Cacique y Universidad de Chile: Bryan Rabello y Simón ‘Pitu’ Contreras, respectivamente.
Fue precisamente el canterano azul quien, una vez finalizado el compromiso, dialogó con el medio AS. El jugador fue consultado si derrotar al Cacique tenía un sabor especial tras haber sido formado en la U y su respuesta no estuvo lejos de lo esperado.
“Sí, de todas maneras. Siempre es lindo ganarle a Colo Colo para mí”, dijo el canterano de la U quien, a pesar de haber debutado en la temporada 2020 con los azules, no registra triunfos ante el clásico rival.
En esa línea, Contreras justifica su respuesta: “Yo desde los 10 que estuve en la U, tiene un saborcito especial y con una hinchada tremenda hoy día, así que muy contento por el triunfo”, complementó.
En el cierre, le hace un queque al pueblo celeste que se hizo sentir en El Teniente y llenaron rel recinto, diciendo que “Sentí mucho el apoyo de la hinchada, cantaron muy fuerte, eso siempre es muy lindo porque te empujan y al final te dan con qué luchar”, remató.
O’Higgins defiende la punta el fin de semana
O’Higgins es el actual líder del Campeonato Nacional 2024 y el próximo fin de semana enfrentará a Everton de Viña del Mar. El duelo, inicialmente, está pactado para jugarse en la Región de Valparaíso, pero diversos trascendidos aseguran que se invertirá la localía por la contingencia que vive la zona.