Polémica generó el comentario de Víctor Felipe Mendez en una publicación de TNT Sports, sobre el rumor de un posible arribo de Andrés Iniesta a la tienda hispana. El actual volante del CSKA de Moscú comentó: “Mejor páguenme los 250 $ que me deben“.
Esta situación molestó en Unión Española y sacaron un comunicado, a través de las redes sociales, hablando sobre el comentario emitido por el ex volante hispano.
“A raíz de un comentario realizado por el Sr. Víctor Méndez en sus redes sociales, Unión Española desmiente enérgicamente tal información y se reserva el derecho de analizar las acciones legales que correspondan ante tal calumnia”, declaró el equipo de Independencia.
Por su parte, Víctor Felipe Méndez no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema. Lo único que hizo fue borrar su comentario, sin embargo este ya se divulgó por todas las redes sociales.
Habrá que ver cuál será la acción a seguir por parte del equipo hispano y cómo se cierra esta polémica. Quién iba a pensar que un nuevo problema de Unión Española iba a nacer por un rumor de que Andrés Iniesta iba a llegar al conjunto hispano.