Este miércoles a las 18:00 se jugarán los 59 minutos restantes del Clásico Universitario que comenzó el 30 de abril en el estadio Ester Roa de Concepción y que finalizará en el Santa Laura.
Ambas escuadras tienen sensibles bajas: En la U no podrá jugar el delantero argentino Leandro Fernández, el que se recupera aún de una neumonía.
En tanto la Católica sufrirá la ausencia de su goleador Fernando Zampedri, el que fue sometido a una intervención quirúrgica debido a una exostosis de calcáneo del talón derecho.
¿Cómo formarán Universidad de Chile y Universidad Católica?
El 11 de la U está compuesto por Cristóbal Campos Véliz; Matías Zaldivia, Nery Domínguez y Luis Casanova; Juan Pablo Gómez, Federico Mateos, Israel Poblete, Marcelo Morales y Lucas Assadi; Nicolás Guerra y Cristian Palacios.
Por su parte la UC lo hará con Matías Dituro; Daniel González, Branco Ampuero, Alfonso Parot y Eugenio Mena; Brayan Rovira, Ignacio Saavedra, César Pinares; Alexander Aravena, Franco di Santo y Cristián Cuevas.
