Conor McGregor sigue causando polémica, como desde hace tiempo, ya fuera del octágono. Esta vez, el irlandés acaba de recibir un duro mazazo por parte de la justicia tras una denuncia por abuso sexual.

Se trata de la acusación legal de una una mujer de 35 años identificada como Nikita Hand, quien interpuso una denuncia ante el Tribunal Superior de Dublín acusando al peleador de agredirla sexualmente en un hotel en 2018.

“The Notorius” no irá a la cárcel. Eso sí, tendrá que pagar los costes de esta denuncia que bordean los 250.000 euros.

Según señala la BBC: “Un juez dictaminó que la estrella de MMA Conor McGregor debe pagar los costos legales de una mujer que lo acusó de violarla”.

Conor McGregor deberá pagar una alta cifra tras perder un juicio civil en Irlanda.

En parte, la corte falló a favor de la demandante debido a la conducta que adoptó el acusado durante el juicio. El citado medio, indica que: “Se instó al tribunal a tener en cuenta que el Sr. McGregor había publicado una serie de mensajes en las redes sociales después del veredicto, en los que describía al tribunal como un ‘tribunal canguro'”.

Así reaccionó la denunciante de Conor McGregor

Luego de conocerse el resultado de este caso, la propia Nikita Hand aseguró estar conmovida con todo el apoyo que recibió.

A la prensa presente, la mujer confesó que: “Quiero mostrarle a (mi hija) Freya y a todos los demás niños y niñas que pueden defenderse si algo les sucede, sin importar quién sea la persona, y que se hará justicia”.