Santiago Wanderers comenzó la temporada 2024 con un claro objetivo: regresar de una vez por todas a la Primera División del fútbol chileno, algo que no se terminó concretando.

En la última fecha de la Primera B, Los Caturros fueron sancionado con la pérdida de los puntos producto de la deuda que arrastraba la institución con los guardias, por lo que así desperdiciaron una gran chance de ingresar a la Liguilla de Ascenso.

Ahora, el club de Valparaíso se enfocará en la conformación del plantel de cara al próximo año, donde volverán a soñar con su regreso a la principal categoría del fútbol profesional de Chile.

En Wanderers alzan la voz sobre la chance de fichar a Jorge Luna y Guillermo Pacheco

Dos nombres que comenzaron a sonar con fuerza para recalar en el equipo que dirigirá Héctor Robles en el 2025 son Jorge Luna de Deportes Copiapó y Guillermo Pacheco de Cobresal (su hijo juega en la sub 13 de Wanderers).

Luna y Pacheco son dos de los nombres que suenan en Los Caturros | FOTO: Photosport

Fue a raíz de este interés que Andrés Sánchez, presidente de la Comisión de Fútbol sacó la voz y no le cerró las puertas tanto al mediocampista argentino como al lateral chileno.

“Hemos conversado, pero todavía no hay nada definitivo”, expresó el dirigente en conversación con El Mercurio de Valparaíso.

La situación de Jorge Luna en Deportes Copiapó

Cabe consignar que Jorge Luna se encuentra en plena etapa de desvinculación del elenco de la Región de Atacama.