Una profunda crisis atraviesa Santiago Wanderers, conflicto que se agudizó más aún tras la suspensión casi a última hora del encuentro ante Universidad de Concepción.

El enfrentamiento ante el “Campanil” no se pudo llevar a cabo, debido falta de contingente de personal de seguridad, quienes acusaron saldos impagos por parte de la dirigencia “Caturra”.

BOLAVIP se puso en contacto con el histórico referente del cuadro de la quinta región, Cristián Flores, quien se cuadró con la hinchada del decano del fútbol chileno e hizo un completo análisis de esta profunda crisis.

En primera instancia, se refirió particularmente a Reinaldo Sánchez, quien hoy es apuntado como el gran responsable de la crisis del cuadro “Caturro: “¿Cómo puede cambiar tanto el llegar a un club nuevamente con la intención de hacer las cosas bien? Cosas no se han hecho. Lo que pasa es que aquí hay una pura voz mandante que corta el queque…”.

En esa línea, agregó: “Aquí se derivan las voces, se derivan y dicen que es a la culpa de uno, que del otro, que este, que este otro. Porqué no son más sinceros y dicen, no queremos seguir en el club, nos queremos ir... porque han dejado mucho que pensar este último tiempo”.

Pistola se cuadra con la hinchada de Santiago Wanderers

Como en cada crisis a nivel institucional en en club chileno, los más afectados siempre son los hinchas. En ese sentido, el “Pistola” entiende a la perfección el sentimiento de los fanáticos de Santiago Wanderers.

“Yo conozco a Reinaldo y es muy llevado a sus ideas. Él dice una cosa y la hace. Le da lo mismo, todo le importa un bledo, porque la gente apoderada con plata, el resto no le interesa“, lanzó.

Fue allí cuando reflexionó diciendo: “No le interesa el resto, porque aquí hay mucha gente que durante el año se sacó la chucha para poder ir al estadio, a cagarse de frío, o a cagarse de calor… para que termine pasando esto… No tiene pies ni cabeza”.