Si bien todas las miradas en lo que es este mercado de pases en el fútbol chileno están en los equipos de la primera división, hay un conjunto de la Primera B que está haciendo una gran gestión para reforzar su plantilla de la mejor forma para buscar el anhelado ascenso al a división de honor y ese club es San Luis de Quillota.

El conjunto de la quinta región ha hecho una gran gestión para conformar su equipo para el 2023, en la que los ‘Canarios’, en la que ya llevan nueve refuerzos, en la que dentro de estos nombres se encuentran los de Humberto Suazo, Mathias Vidangossy, Federico Pereyra y Néstor Moiraghi.

En las últimas horas, los ‘Quillotanos’ sumaron a quien sería su décimo y gran refuerzo para el próximo año, tratándose de un viejo jugador que ya tuvo un gran paso por el fútbol chileno defendiendo la camiseta de Unión La Calera.

Se trata del delantero Brian Fernández, quien hace unas horas fue ya visto con la indumentaria del conjunto de San Luis de Quillota y dentro del club esperan que su pase llegue a nuestro país para poder oficializarlo como nuevo jugador de los ‘Canarios’.

Brian Fernández será jugador de San Luis de Quillota | Foto: Agencia Uno

El atacante de 28 años vuelve al fútbol chileno tras lo que fue su glorioso paso en el 2018 por Unión La Calera, en donde deslumbró a todos con su gran rendimiento, el cual lo llevó a hacer pieza importante de los ‘Cementeros’ en dicho campeonato.

Si bien el jugador posee de grandes condiciones para romperla dentro de la cancha, fuera de ella es donde ha tenido que vivir su partido más complicado, en la que ha tenido que vivir procesos de rehabilitación por adicciones y durante este año protagonizó un violento hecho en su país, en la que fue detenido por causar disturbios en la vía pública tras arrojar piedras a un colectivo, actos que en su retorno al fútbol chileno busca olvidar.

En los próximos días debería hacer oficial la llegada de Brian Fernández a San Luis de Quillota, club al cual ya se integró para avocarse a lo que son los trabajos de cara a la temporada 2023, en la que los ‘Quillotanos’ van con todo por el ascenso.