Deportes Iquique recibirá a Deportes Recoleta por la fecha 15 de la Primera B, en el Campeonato Ascenso Betsson. El partido se jugará este sábado a las 20:30 en el Tierra de Campeones, donde Deportes Iquique es local y favorito para ganar el encuentro y rescatar los tres puntos.

Recordemos que Iquique viene de perder por goleada ante Barnechea en una bochornosa participación del cuadro del norte, estos recibieron seis goles en el partido y solo pudieron convertir dos por parte de Juan Ignacio Duma y Wladimir Cid, quienes, a los 41 y 44 minutos, respectivamente, marcaron para descontar.

El cuadro de Santiago, fundado en 2014, ha ganado solo dos encuentros de las doce fechas que han disputado en la Primera B, ha empatado cuatro veces y perdido en seis oportunidades. De la misma manera, Deportes Iquique ha ganado dos encuentros, empatado seis y obtuvo cuatro derrotas en lo que va del torneo.

Es importante recordar que los Campeones de la Segunda en 2021, vienen de ganarle por 2 fgoles a 1 a Deportes Temuco, quienes se encuentran en decima posición y con cuatro puntos más que Recoleta.

¿Cuándo ver Deportes Iquique vs Recoleta por la fecha 15 de la Primera B?

El partido se jugará este sábado 14 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio Tierra de Campeones.

¿Dónde ver Deportes Iquique vs Recoleta por la fecha 15 de la Primera B?

Será transmisión de TNT Sports HD y TNT Sports 2 (SD)

¿Cómo ver por streaming Deportes Iquique vs Recoleta por la fecha 15 de la Primera B?

Por la plataforma Estadio de TNT Sports.