Los potros recibirán a Magallanes por la fecha 14 de la Primera B, este encuentro se jugará en el estadio Municipal de La Pintana, el jueves 12 de mayo, donde los potros intentarán hacer caer a Magallanes, quienes han tenido una temporada casi perfecta, con 11 partidos ganados y 1 empate.

En esta ocasión, Magallanes es líder exclusivo del torneo con 34 puntos, doce más de quien le sigue, que es Rangers de Talca. Asimismo, Deportes Melipilla tiene 16 puntos y se ubica en la séptima posición de la tabla media del Campeonato. El equipo dirigido por Nicolás Núñez, empató su último encuentro frente a Fernández Vial por la cuenta mínima.

En la fecha decimoquinta Magallanes se enfrentará a Deportes Copiapó, quienes vienen de ganarle a Santiago Morning por dos goles a uno. Mientras que Melipilla deberá visitar al mismo Santiago Morning, para rescatar esos valiosos tres puntos que lo pueden llevar a la parte más preciada de la tabla.

Recordemos que quedan por lo menos 15 fechas más en el Campeonato Ascenso Betsson, por lo que aún puede pasar mucho en los primeros lugares y aún más cuando las posiciones están tan apretadas como lo están ahora.

¿Cómo ver EN VIVO y por Streaming link a Deportes Melipilla vs Magallanes por la Fecha 14 del Campeonato de la Primera B?

El compromiso lo puedes ver EN VIVO por streaming este jueves 12 de mayo a partir de las 18:00 horas por la plataforma de Estadio TNT Sports.