Una nueva fecha se vive durante este fin de semana en la Primera B del fútbol chileno y uno de los partidos atractivos es el que animarán Magallanes y Deportes Copiapó en el Estadio Municipal de San Bernardo por la Fecha 15.

El elenco carabalero es el sólido y exclusivo líder del Ascenso chileno y quieren seguir a tranco firme su objetivo, que es llegar a Primera División luego de 40 años. Por lo mismo, es que ante los atacameños es una nueva oportunidad para seguir acercándose a ese sueño y además, de continuar con el invicto.

El equipo que dirige Nicolás Núñez está en la punta del torneo con 37 unidades de 39, ha ganado 12 compromisos e igualado uno solo. Su escolta, que es Rangers de Talca, posee 25 puntos. 

Por su parte, los copiapinos se ubican actualemente en la quinta posición con 19 unidades y de ganar podría alcanzar la tercera plaza, esperando a cómo se desarrolle la fecha durante este lunes con el resto de los compromisos. 

¿Cómo ver EN VIVO por TV y STREAMING LINK a Magallanes vs Deportes Copiapó por la Fecha 15 de la Primera B 2022?

El compromiso lo puedes ver la señal de TNT Sports 2 y TNT Sports HD a partir de las 12:30 horas de Chile continental. En cuanto vía STREAMING será transmitido por Estadio TNT Sports.