El técnico Gustavo Alfaro confirmó la formación para enfrentar a Países Bajos en duelo válido por la segunda fecha del Grupo A en el Estadio Khalifá de Doha.

Ambas escuadras vienen de ganar por lo que un triunfo prácticamente los acerca a la ronda de los octavos de final de la Copa del Mundo al lograr su segunda victoria en igual cantidad de partidos disputados.

El estratega argentino de la Tri sabe que será un duelo de ajedrez y es por eso que prepara una modificación táctica con un solo cambio de nombres. Ya que en relación al equipo que salió a la cancha para enfrentar a Qatar el domingo pasado, Romario Ibarra cede su puesto para que ingrese desde el arranque el defensor del Troyes francés, Jackson Porozo.

Además, la idea es contrarrestar el poderío de las bandas que pueden tener los neerlandeses, sobre todo con Denzel Dumfries y es por eso que se prevee un duelo interesante con Pervis Estupiñán.

Con este panorama, Ecuador saltará a la cancha con Hernán Galindez en portería; Jackson Porozo, Félix Torres y Piero Hincapié; Anyelo Preciado, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán; Enner Valencia, Gonzalo Plata para dejar solitario en ataque a Michael Estrada. 

Por su aprte, Louis Van Gaal también ya confirmó su formación y será con Andries Noopert; Jurrien Timber, Virgil  Van Dijk y Nathan Ake; Denzel Dumfries, Daley Blind, Teun Koopmeiners, Frenkie de Jong y Davy Klaassen; Steven Bergwijn y Cody Gakpo. 

Formaciones confirmadas de Países Bajos y Ecuador (Captura Twitter )


El duelo será dirigido por el argelino, Mustapha Ghorbal. Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en: https:\/\/bit.ly/3sDnNdP