Ante los ojos del mundo que mira de manera incrédula, Arabia Saudita se lo da vuelta a Argentina en el debut de ambas selecciones en Qatar 2022.

Pero más allá de los goles que le dolieron a todos los trasandinos son las marcas que traían y que en cincominutos se vinieron abajo. Los goles deAl Shehri y Al Dawsari primero que todo, rompieron una senda de casi 500 minutos sin que la albicleste recibiera un gol. Enner Valencia para Ecuador en la última fecha de las clasificatorias, fue el último que le anotó a los argentinos. De eso pasaron 498 minutos que se acabaron con el primer gol árabe.

Por si fuera poco y algo que ha marcado el proceso de la Scaloneta son los resultadosa favor y los partidos invicto que llevan por el momento bajo el mandato del actual entrenador.

El lamento de Messi y compañía tras la derrota parcial ante Arabia Saudita (FIFA)

Uno de esos aspectos, es el que desde hace 26 partidos que Argentina no estaba abajo en el marcador. La última ves fue hace poco más de dos años cuando el 12 de noviembre de 2020 por la tercera fecha de las clasificatorias, el equipo comenzó perdiendo ante Paraguay en La Bombonera con el gol del guaraní, Ángel Romero, en un cotejo que finalizó igualado a un gol.

Veremos si solo se trata de un mal momento y que Argentina al menos no terminará con las manos vacías en su debut por el mundial del Medio Oriente.

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22