Lionel Messi se le soltó la cadena mal en la zona mixta tras la victoria por penales de Argentina sobre Países Bajos. El referente transandino, a la hora de analizar cómo el capitán del equipo la sufrida victoria, se salió de sus casillas tras el final caliente en el duelo contra los neerlandeses, que le dio el pasaje a la Albiceleste a la semifinal del Mundial de Qatar 2022.

Messi sacó todo el barrio y la picardía transandina para pararle los carros a uno de sus rivales. “Qué miras, bobo. Qué miras, bobo. Andá para allá, bobo (sic)”. Sin duda, el periodista de TyC Sports en la zona mixta intentó calmar los ánimos, pero igualmente el ídolo se molestó.

Según la información de Olé, el reto no era para el técnico Louis van Gaal sino que el que recibió los retos de Lio Messi fue el jugador Wout Weghorst, quien anotó los goles que dejó en la penumbra a la Argentina en el tiempo regular.

Ambos jugadores tuvieron varios cruces de miradas y de palabras dentro de la cancha. Por ello, el jugador del PSG sacó todo el repertorio para dejar sin habla a su rival. Después, ambos jugadores se desafiaron en la trastienda del partido.

Revisa el reto de Messi a su rival de Países Bajos: