La Selección Chilena logró un empate 2-2 ante la Selección de México en Austin, Estados Unidos, partido donde el estratega uruguayo Martín Lasarte probó varios nombres nuevos y algunos futbolistas hicieron sus primeras armas en la Roja.

Uno de los puntos altos en el cotejo ante los mexicanos fue Joaquín Montecinos. El actual jugador del Audax Italiano fue incisivo a la hora de atacar y se vio involucrado en las chances más claras de gol del Equipo de Todos.

El ex entrenador de Colo Colo y actual panelista de Todos Somos Técnicos, Claudio "Bichi" Borghi, fue el encargado de comentar el amistoso y analizó el partido del futbolista de 26 años.

"Está un poquito pasado de vuelta, pero es su forma. La forma que tiene de jugar este buen jugador de Audax Italiano, que para mí es de lo más importante que ha mostrado Chile, especialmente en el primer tiempo", aseveró Borghi.

Montecinos fue uno de los jugadores más experimentados en la once titular | Foto: Getty Images

"Creo que Montecinos hizo un buen partido y Pérez también. Pero lo importante es que hay mucho material para que en el próximo partido, Lasarte vaya sacando conclusiones importantes", remarcó en plena transmisión de TNT Sports.

Además, aseguró que "en líneas generales hay buenos nombres en esta selección, un grupo de jugadores muy interesante. Pero vuelvo a repetir, que más que resultado, hay que pedirles juego".

Para finalizar, tuvo palabras para el joven plantel conformado por Machete y sentenció: "Que se vayan acostumbrando, que vayan compitiendo y va a ser más que interesante lo que pueda tener Lasarte con ellos".