Una noche negra es la que está teniendo la Selección Chilena en esta jornada en el Estadio Monumental, en el que los dirigidos por Eduardo Berizzo están cayendo momentáneamente por 2-1 ante su par de Paraguay, en lo que sería un nuevo partido sin saber de triunfos dentro de su periplo.

En el comienzo de la segunda parte, ‘La Roja’ comenzó con el pie izquierdo su participación, ya que el atacante del Blackburn Rovers, Ben Brereton sufrió una molestia física de improvisto la cual no le permitió seguir en la cancha, encendiendo las alarmas tanto en la Selección, como en su mismo club.

La salida de Ben permitió que un nuevo debut se diera de manera oficial en La Roja, en donde el delantero de la Universidad Católica, Alexander Aravena se alistó rápidamente para saltar a la cancha en reemplazo del jugador que milita en la Championship de Inglaterra.

El ‘Monito’ tiene su gran oportunidad en la Selección, en donde dentro de lo que fueron los entrenamientos previos a este compromiso, se robó todas las miradas de Eduardo Berizzo, quien quedó maravillado con sus condiciones.

FOTOS: REVISA LA SALIDA DE BEN BRERETON Y EL INGRESO DE ALEXANDER ARAVENA.