Chile empató 1-1 con Bolivia en San Carlos de Apoquindo. Un mal resultado para el equipo de Martín Lasarte que queda fuera de la zona de clasificación. A pesar del tema numérico, Johnny Herrera muestra su esperanza con la forma exhibida por La Roja.

"Jugó increíble, no había visto jugar de esta forma a Chile hace mucho rato, años. En el primer tiempo más allá de que estaba empatando, mostró lo que había perdido hace mucho tiempo: esas ganas, impetú. Tuvo 26 aproximaciones de gol, eso es difícil de encontrar en otros equipos a nivel mundial", dice en Todos Somos Técnicos de TNT Sports. 

"Claudio (Bravo) prácticamente no tocó la pelota con las manos. Me quedo con un optimismo tremendo, vi casi renacer a una selección. Estoy seguro de que la forma en cómo afrontó estos dos partidos: frente a Argentina allá que hubo mucho respeto de dos selecciones ganadoras y cómo vino a plantear el partido Bolivia, y todo lo que hizo Chile, me deja con esperanza. Si no me equivoco van seis partidos", añade. 

El Samurái no se ve lejos de Qatar 2022: "Entonces, me deja esperanza más allá del empate que es muy frustrante, prácticmente una derrota para nosotros. Me da la sensación de que más allá de haber empatado quedamos más cerca de un posible Mundial". 

Chile sufre duro traspié al empatar con Bolivia en Santiago.

Para cerrar revela un diálogo con Claudio Bravo en el entretiempo:  "La costumbre, fuimos compañeros, siempre comentábamos muchas veces lo que estaba pasando, Chile llegaba y llegaba. Parecian laterales brasileños, en su mejor momento Roberto Carlos, Cafú, quizás no tanto por el medio, una pelota rasante podría haber provocado daño. Se me salió un poquito el hincha, de arriba, quise ayudar de una u otra forma", desclasifica el exarquero que asistió al estadio como comentarista.