Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!

Claudio Bravo y el incumplimiento de la burbuja sanitaria en la selección chilena: "Sabemos el error que cometimos"

El capitán de la selección chilena muestra autocrítica grupal por el episodio extrafutbolístico de un grupo de jugadores que ingresó un barbero a la concentración.

Claudio Bravo se refiere al incumplimiento de la burbuja sanitaria
© Agencia UnoClaudio Bravo se refiere al incumplimiento de la burbuja sanitaria

Claudio Bravo estaba programado junto a Mauricio Islay Martín Lasarte para la conferencia previa al compromiso de Uruguay de este lunes a las 17.00 en Cuiabá. El capitán de La Roja se tuvo que referir al incumplimiento de la burbuja sanitaria de la selección chilena, en especifico de un grupo de jugadores que ingresó a un peluquero.

“Lógicamente perjudicial, también somos concientes de lo que estamos viviendo con el tema de la pandemia, tuvimos la fortuna de que no pasó a mayores, no tuvimos contagios en nuestra selección”, expresó el arquero.

“Sabemos el error que cometimos, lo asumimos con las consecuencias que conlleva, también aclarar cosas:el hecho de que no entrenáramos en condiciones, fue asumiendo la protección teniendo la claridad de tener los PCR negativos, si trabajamos de manera individualizada y grupal en las instalaciones del hotel”, añadió.

El jugador del Betis aseguró que “se asume el error y los que participaron de esto asumen las consecuencias de sus actos”.

Bravo además respondió al consejo que le daría a los más jóvenes con este episodio: “Los actos de indisciplina están en la vida en general, no solamenteen el fútbol, uno siempre está propenso a equivocarse y a cometer errores. Lo mejor de todo esto es aprender de los errores, fortalecerse más que nunca. Uno nunca está exento a cometer equivocaciones”, dijo.

Claudio Bravo en la selección chilena
Claudio Bravo tuvo que abordar el tema del incumplimiento de la burbuja sanitaria.

“Ese es el aprendizaje, intentar dar vuelta la situación, no quedarse con la sensación de haber cometido una equivocación, tratar de aprender al máximo y que no vuelva a ocurrir. Si te equivocaste en una ocasión, no volver a pecar”, complementó.

La situación ya fue aclarada por parte de La Roja que anunció multas económicas a los involucrados en el incumplimiento de las normas sanitarias.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones