Si hay un periodista que recorrió kilómetros junto a la Selección Chilena fueArturo Walden,más conocido como “Kiwi”, quien nos contaba desde Franciatodos los pormenores de lo que acontecía conla Roja en el Mundial 1998,en el cual el combinado dirigido por Nelson Acosta llegó hasta octavos de final, siendo eliminado por Brasil.
Fue en medio del Festival de Viña que el Kiwi compartió con Bolavip Chile y se tomó un minuto para hablar sobre lo que fue una de las tantastravesías que tuvo al compartir con los jugadores del Equipo de Todos.
“Lo que pasa es que es diferente, yo viajaba con los jugadores en el mismo avión e iba al lado de ellos, atrás nos fumabamos su puchito (risas) y eran otros tiempos”, destacó el reconocidohincha acérrimo de Universidad de Chile.
“Yo tengo muy buena relación con todos, si yo me encuentro con Pedro Reyes le doy un abrazo, con Iván Zamoran, con José Luis Sierra, con Javier Margas, con los hermanos Castañeda tengo muy buena onda”, agregó el ex noterodel recordadoViva el Lunesen Canal 13.
“Me acuerdo que una vez jugaban en Ecuador y nos invitó el embajador de Chile en Ecuador a una comida en la casa de él y como son países tropicales tienen piscina adentro de la casa y Cristián Castañeda llega caminando y da el paso y se mete a la piscina ¿Sabí como lo agarraron para el huev…? El embajador le tuvo que pasar ropa. Pensó que era un piso (risas)”, sentenció.
Ahora, elcomunicador está enal matinal de TVN, Buenos Días A Todos, haciendo unacobertura especial del Festival de Viña del Mar.