Gary Medel se ha ganado el cariño de los hinchas del Bologna Football Cluba punta de buenas actuaciones, garra y despliegue físico. Ha sido tan bueno el año del ex Universidad Católica, que Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Chilena, decidió nominarlo a los amistosos ante Marruecos y Qatar.

Pero, el jugador de 35 años generó la preocupación de los fanáticos de La Roja al repostear unmisterioso mensaje de la cuenta de Instagram de La Era del Rock.

“Una de las decisiones más difíciles en esta vida es elegir si tienes que alejarteo vale la pena intentarlo un poco más”, aseguraba el mensaje.

Si bien el futbolista no ha salido a dar explicaciones acerca de lo que realmente quiere decir con esas palabras, algunos hinchas comienzan a pensar que el nacido en Pudahuel estaría pensando en darun paso al costado del Equipo de Todos.

Medel es uno de los jugadores de la Generación Dorada del fútbol chileno | Foto: Instagram

Lo cierto es que el jugador perteneciente a la Generación Dorada se reencontrará con Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Charles Aránguiz en una nueva fecha FIFA.

Recordar que Medel alcanzóla gloria de la mano del combinado nacional. Una exitosa campaña que conviertió a Chile en bicampeón de América.