Cada vez falta menos para que la Selección Chilena vuelva a jugar un partido oficial. El equipo de Eduardo Berizzo sigue trabajando a toda prisa en Juan Pinto Durán para así llegar de la mejor manera posible al amistoso ante la Selección de Paraguay, encuentro que se disputará este lunes 27 de marzo en el Estadio Monumental.

Y es que mucho se ha hablado en los últimos días acerca de la nómina oficial para este amistoso y sobre el tan esperado recambio, el cual está muy lejos del nivel de los futbolistas que pusieron a Chile en lo más alto del continente y del mundo, logrando levantar dos Copas América derrotando a la Argentina de Lionel Messi.

En el programa Agenda Matinal del canal de Youtube Todo Es Cancha, el periodista Francisco Eguiluz lanzó una frase que llamó la atención de los auditores acerca de un posible llamado a Damián Pizarro, novel jugador de Colo Colo, quien anotó su primer gol en el profesionalismo el pasado fin de semana ante Cobresal.

Pizarro suma una gran cantidad de goles en los entrenamientos y en los amistosos del Cacique | Foto: Colo Colo

"¿Por qué no llamar? Si tú sabes que no van a jugar, pero llámalos para que comiencen a convivir, que entrenen, que se peguen con Gary Medel y con Arturo Vidal, así es la única manera", partió diciendo el comunicador.

"Tiene que llamar al chico Damián Pizarro, el 9 de Colo Colo. Si ese cabro Pizarro está condenado a ser seleccionado nacional, está condenado porque lo tiene todo", añadió.

"Con este grupito chico no llegas al Mundial ni a palos porque se te caen tres jugadores y no sabes a quién llamar", remató Eguiluz