La Selección Chilena llegó hace algunos minutos a la ciudad de Buenos Aires donde se deberán realizarse algunos exámenes médicos previo al viaje que tendrán que hacer rumbo a Santiago del Estero. Una logística complicada para nuestros seleccionados, quienes van mentalizados en obtener los tres puntos en su visita al país trasandino.

Gary Medel ha aprovechado estas instancias y horas que tendrán que estar parados en el aeropuerto de la capital trasandina, por lo que se tomó el tiempo para comunicarse con uno de sus mejores amigos en la selección nacional. Hablamos de Arturo Vidal quien se quedó en nuestro país recuperándose del coronavirus.

El defensor nacional compartió una imagen en las redes sociales de su llamado con el King Arturo, a quien expresó una pequeña broma para quienes han criticado al centrocampista. “Está vivo”, fue el mensaje que publicó el Pitbull en su cuenta de Instagram.

La Selección Chilena se mentaliza para su próximo encuentro donde este jueves se enfrentarán a Argentina a partir de las 20:00 horas, en una nueva fecha de la eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Llamada de Gary Medel con Arturo Vidal.