Gary Medel estuvo en conferencia de prensa durante este martes en el Complejo Fernando Riera y una de las preguntas fue apuntada hacia los valores jóvenes de la Selección Chilena, pero en específico cobre Marcelino Núñez.

El bicampeón de América aseguró que está feliz por el momento que atraviesa el formado en Universidad Católica en su actual club, Norwich City en Inglaterra, destacando el cambio físico y lo que contagia en el grupo de La Roja.

"Marcelino todos lo conocemos por la alegría que transmite en el grupo, fuera de él también, que es algo muy positivo. Ha crecido bastante, estoy muy contento. Ahora se le ve un poco más maceteado, creo que le ha hecho súper bien", comenzó diciendo el 'Pitbull'.

El volante fue destacado por el Pitbull | Foto: Agencia UNO

Sin embargo, no fue todo lo que resaltó el jugador del Bologna de su compañero en la selección y lo puso como ejemplo para las jóvenes futbolistas.

"Ahí tenemos el buen ejemplo de él, la convicción, el hambre, las ganas que tiene de triunfar allá en Europa y eso es lo que tienen que ver todos los chicos a futuro. Hay varios con mucha calidad, pero sí tienen que tener el hambre, la convicción, las ganas de tratar de trunfar. No solo por situación económica, sino en lo deportivo", cerró.