Alexis Sánchez fue la figura de la Selección Chilena ante Paraguay. El tocopillano ingresó en el segundo tiempo y fue protagonista activo de la remontada del equipo de Eduardo Berizzo, pues marcó el empate 2-2 y luego fue el que ejecutó el tiro de esquina en el que portero Antony Silva ocasionó el error para el 3-2.

Con esto, el ariete confima su buen momento y en el que se ha visto cada semana marcando goles con el Olympique de Marsella. Además, llegó a las 51 conquistas con la camiseta de La Roja y consolidándose como el goleador histórico.

Ante la gran presentación de Sánchez, Gonzalo Fouillioux elogió al delantero y aseguró que con sus 34 años demuestra que se puede ser competitivo y marcar diferencia con el resto.

"Alexis Sánchez hizo todo bien desde que entró en todas las zonas de la cancha donde se movió: dentro del área, cuando salió, cuando hizo cambios de frentes, cuando jugó de espalda de primera. Él tiene un mérito enorme y pensando en la nota que dio en TVN, él marca un camino de que se puede seguir marcando diferencia con más de 30 años, con 34 años en este caso", sostuvo el comunicador en Todos Somos Técnicos.

El tocopillano fue clave en el triunfo de Chile | Foto: Guille Salazar

Por último, complementó con que "en este tipo de cosas se ven los frutos de lo que es 24/7 al fútbol como lo está viviendo Alexis Sánchez, que con 34 años está viviendo un momento espectacular, de los mejores momentos de su carrera y pudimos ver al jugador de Marsella. Además, no solo porque cada pelota que tocó tuvo buena interacciones, sino que contagió al resto de los compañeros", sentenció.