Chile cayó ante Polonia este miércoles y nuevamente el disgusto de los hinchas se hizo presente y comienza a florecer la preocupación de cara a lo que viene, pues Eduardo Berizzo aún no logra un triunfo al mando de la Selección Chilena

No obstante, Claudio Bravo habló tras la derrota y no desesperó con ella, pues cree que las sensaciones son buenas.

"Es un resultado amargo, pero si se analiza desde el otro punto vista que es en vías de crecimiento. Por lo menos, prefiero a ver a mi selección jugando de esta manera, siendo agresiva, que tiene el balón, que somete al rival", sostuvo el capitán.

"Creo que no hay que quedarse con el resultado, sino que con todo lo bueno que hicimos. Hicimos cosas muy buenas en relación a los otros partidos en que también visualizabas cosas positivas, pero no duraban 90 minutos como hoy, que fuimos muy superiores a ellos en muchas facetas del juego", agregó.

Chile no pudo con los polacos y terminó cayendo por 1-0 | Foto: Vicente Aránguiz / Bolavip

Finalmente, Bravo asegura que de esta forman, los balances positivos llegarán y es cosa de tiempo que se den.

"Los resultados lo demarcan los goles, lamentablemente nos tocó en una acción aislada de balón parado sufrir, pero más allá de eso felicitar a los muchachos. En dos días también cuesta mucho programar un partido, en una cancha donde si queremos jugar de esta manera tampoco te favorece. La sensación es buena, es lo que hay que hacer, es competir, jugar de esta manera y los resultaron llegarán por si solos", cerró.