No anda el Chile de Eduardo Berizzo el que sólo sabe de números negativos desde que asumió el equipo de todos y este viernes volvió a perder, esta vez ante Marruecos en el estadio del Espanyol de Barcelona.

Bolavip conversó con el histórico Jorge Aravena, el que alabó el juego de la selección rival haciendo énfasis en su atinado juego.

“Marruecos fue muy superior a Chile, tienen un juego de precisión alto, se equivocan poco, pasan el balón entre líneas, las transiciones son efectivas. Nosotros poco, al principio nuestra selección intentó hacer una presión alta, pero la precisión del equipo marroquí hizo que la Roja desistiera de ir a quitar el balón a campo rival”, afirmó.

Agregando que “lo que pasa es que no funcionó la idea inicial y de ahí se complicó todo”.

Jorge Aravena durísimo con la selección chilena y en especial con Alexis Sánchez (Agencia Uno)

Jorge Aravena muy duro con Alexis Sánchez

El Mortero es consultado respecto a si vio algo positivo en la selección chilena, ante lo cuál respondió negativamente y critica especialmente al Niño Maravilla.

“La verdad es que no hay mucho que rescatar, nos superó una selección que juega muy bien, tuvimos una ocasión de Brereton en el primer tiempo, el único error de Marruecos, y en la segunda parte esa buena jugada entre Alexis y Vidal, donde controló un balón que venía muy alto y cuyo remate pegó en el palo”, indicó.

Respecto al delantero del Olympique de Marsella, Aravena da cuenta que “Alexis deambuló por la cancha sin tener una posición definida, cada vez que tuvo el balón en la disputa perdió”.