Chile se enfrenta a Bolivia este martes 8 de junio a las 21:30 en el estadio San Carlos de Apoquindo. La Roja de Martín Lasarte tras empatar 1-1 con Argentina en Santiago del Estero, ahora tiene la urgencia de ratificar ese empate con un triunfo ante la selección que dirige César Farias que también se viene a jugar su opción de meterse en la pelea por un cupo al Mundial de Qatar 2022. 

Machete hace modificaciones en el equipo, buscando ser más ofensivos. Sale Pablo Galdames de buen compromiso ante la albiceleste para dar lugar a Francisco Sierralta, en una linea de tres con Gary Medel y Guillermo Maripán también como defensor. 

Esto va de la mano con el adelantamiento de los laterales Mauricio Isla y Jean Meneses a la zona de volantes para dar más volumen al ataque. En el centro del mediocampo quedarán Charles Aránguiz y Erick Pulgar. 

Así las cosas el once oficial de Chile es con Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Jean Meneses; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

 

Chile se encuentra en San Carlos de Apoquindo para enfrentar a Bolivia

En el banco de suplentes estarán Gabriel Arias, Gabriel Castellón, Tomás Alarcón, Yonathan Andía, Claudio Baeza, Jean Beausejour, Ben Brereton, Juan Leiva, Fabían Orellana, Carlos Palacios, César Pinares, Enzo Roco, Pablo Galdames, Sebastián Vegas y Felipe Mora.