La Selección Chilena dirigida por Martín Lasarte ya dejó atrás el valioso empate 1-1 que obtuvo en el debut del grupo A frente a la Selección Argentina y se concentra de lleno en lo que será su segundo duelo frente a Bolivia.

Para el compromiso del día viernes, Martín Lasarte prepara un par de cambios en el once estelar, con la probable inclusión de Ben Brereton como titular. El nacido en Inglaterra dejó buenas sensaciones tras los 20 minutos que estuvo en cancha el lunes y se benefició con el hecho de que Carlos Palacios no podrá estar.

Otro que también haría su aparición desde el inicio sería Enzo Roco, que últimamente se había visto relegado al banco de suplencia por Guillermo Maripán y Francisco Sierralta, este último no podrá estar frente a los altiplánicos.

El resto de los jugadores que jugaron frente Argentina se mantendrían, por lo que Chile saltaría al campo de juego este viernes en Cuiabá de esta manera:

Claudio Bravo en el arco; Enzo Roco, Gary Medel, Guillermo Maripán y Mauricio Isla en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Eugenio Mena en el mediocampo; Ben Brereton (o Jean Meneses) y Eduardo Vargas en el ataque.

Chile, en caso de ganar este viernes, prácticamente aseguraría un lugar en los cuartos de final del torneo, ya que quedaría con 4 puntos y dejaría a Bolivia obligado a tener que ganarle a Argentina o Uruguay.