Una baja lamentable se había dado a conocer previo al compromiso ante Paraguay en Asunción por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, y es que el lateral derecho de Flamengo y la Selección Chilena Mauricio Isla, debió quedarse en Chile por ser contacto estrecho de Covid-19.
El Huaso tuvo que realizar siete días de cuarentena en nuestropaís y este viernes serealizó un test PCR,el cual finalmente arrojó resultados negativos. Por esto, el defensor chileno se reintegró este sábado a los entrenamientos de la Roja al mando de Martín Lasarte y ya comienza a pensar en lo que será el vital compromiso ante Ecuador.
Con esto,Islaestará a disposición de Machete para recibir a Ecuador, en un choque trascendental en las aspiraciones del Equipo de Todos, que necesita ganar para afianzarse en la cuarta posiciónlugar y en zona de clasificación directa a Qatar 2022.
Cabe recordar que el reemplazante del ex Juventus y Udinese fue el jóven Marcelino Núñez de la Universidad Católica, el cual tuvo un correcto partido ante los guaraníes y el que se ganó el cariño de los hinchas chilenos por su polifuncionalidad en el terreno de juego.
El compromiso contra los ecuatorianos está pactado para estemartes 16 de noviembre en el estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 21:15 horas y el cual podría dejar a la Roja bien encumbrado para un posible clasificación a la próxima cita planetaria.