Mauricio Isla se animó a realizarun Live de Instagram junto a Claudio Bravo y Gabriel Castellón en el hotelen el cual la Selección Chilena se hospeda en Santiago, en una burbuja sanitaria que tendrá después a los futbolistas en sus hogares y con permiso de movimiento para asistir a los entrenamientos preparatorios para los cuartos de final de la Copa América 2021.
Isla se mostróextrovertido en su transmisión, pero Claudio Bravo lo puso en aprietos con una pregunta. “¿Dónde terminarías o dónde te gustaría llegar?”, consultó el capitán de La Roja. “No sé“, respondió el Huaso en primera instancia.
Ahí irrumpió nuevamente el arquero: “¡Mira que es cag*n!”, le dijo el futbolista ex Barcelona y Manchester City. Isla terminó respondiendo la consulta.
“Siempre lo he dicho que soy hincha de la U por mi familia, por mi madre, pero también siempre le he tenido cariño a la Católica por todo lo que me dado, 10 años de formación muy buenos”, confesó.
De esta manera, el actual lateral de Flamengo muestra que le tiene cariño a la Universidad de Chile, porque es fanático y también a la Universidad Catolica por darle la posibilidad de formarse como futbolista profesional.