Sin duda que en los últimos momentos se ha complicado la presencia de algunos jugadores en la Selección Chilena. Pablo Milad confirmó la ausencia de Eduardo Vargas para los tres partidos, por lo que se concretará su ausencia en La Roja de todos y por la cual abre la posibilidad de Ben Brereton como centrodelantero.

Una instancia por la cual el delantero inglés de madre chilena está ansioso por esta posibilidad, donde incluso el presidente de la ANFP confesó que están negociando con el Blackburn Rovers para que Ben Brereton pueda estar presente en los próximos tres partidos.

“Ya tenemos un compromiso con Ben para dos partidos, al igual que con Sierralta. Estamos en negociaciones de un tercer partido con FIFA y la presencia de ellos en sus respectivas ligas, considerando que estamos en proceso de pandemia y deberán realizar una cuarentena”.

Ben Brereton viajará el domingo a Chile. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue lo único, debido a que continuó profundizando donde esperan que el gobierno inglés baje la medida de cuarentena para el regreso. “Es probable que en los próximos días también se de la información del gobierno inglés para que acorte la cuarentena en cuando les toque regresar y principalmente a los países rojos que le llaman ellos. No está cerrado que los dos estén en el tercer partido contra Venezuela”.

Sin duda que es un momento por el cual se le abre una buena posibilidad a Brereton de asumir el ataque de la Selección Chilena para los duelos ante Perú, Paraguay y Venezuela.