Alexis Sánchez está pasando un nuevo gran momento en Europa. El Niño Maravilla se volvió a reencontrar con su talento en el Olympique de Marsella en la Ligue 1 de Francia y, claramente, su mirada de la actividad es otra. El delantero volvió a ser feliz, está en otra parada en su vida y que, además, su nuevo estatus ayudará a este proceso interesante. Ayer, el artillero le cerró la puerta a la Generación Dorada.
“Tocó varios puntos interesantes y lo que dijo me parece bien decidor”, empezó diciendo el Polaco en la Radio Cooperativa. El ex delantero de La Roja y también de la Universidad de Chile destacó igualmente lo que está haciendo el jugador en el Viejo Continente.
“Está en un momento alto, de mucha madurez y se nota que está disfrutando otra vez del fútbol. Está en completa plenitud y lo noto muy tranquilo”, esbozó el Polaco.
Del mismo modo, Goldberg cree que su etapa en el Marsella, que lo tienen como la gran figura del equipo, le puede servir mucho a Chile para el partido ante Paraguay del próximo lunes. “Está tranquilo no como en otros momentos, que se le veía medio ofuscado en la cancha particularmente cuando estaba en el Manchester y no era él”, dijo.
Goldberg sabe que Sánchez está bendecido futbolísticamente hablando y que todo lo que haga se traducirá en algo positivo para Chile y su club en Europa. El exjugador de la U está dichoso y exultante por lo que vive el Maravilla.
“Ahora está le sale todo, todo le fluye bien y es un agrado verlo así de tranquilo. Es una gran cosa, que bueno por él”, confesó el Polaco.