Johnny Herrera se refiere a la inclusión de Diego Valdés en el equipo titular de la Selección Chilena en el triunfo 3-0 ante Venezuela. El exarquero asegura que no le extrañó la decisión de Martín Lasarte y realizó una comparación con Leonardo Gil.

"Profesor los ve en cancha y es un respaldo importante eso, por eso optó por él. No me sorprendió para nada. Uno escuchaba las alineaciones, no se me ocurrió, para mí jugaba Marcelino (Núñez) que también podía estar en un puesto como lo hace en Católica, pero cuando aparece Valdés para mí cero extrañeza, quiso mantener la estructura que le había funcionado contra Paraguay", expresó en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.  

El Samurái anunció que venía una polémica comparación del futbolista del Santos Laguna con Leonardo Gil: "Ayer hablábamos, era un off la cuestión, me voy a echar a los colocolinos encima", anticipó.

"Decía que Valdés viene de ser figura contra el América de México, uno de los mercados más grandes que hay, donde están en teoría los mejores jugadores del continente o casi los mejores y con todo el respeto que se merece Gil, viene de ser un buen jugador contra Melipilla", agregó.

Herrera dejó claro su seguridad en la comparativa: "Entonces para mi si me preguntas como seleccionador no tengo por donde perderme".