"Se que hay unos monstruos delante mío y lo tengo bien claro, uno siempre tiene que soñar", esos fueron las palabras del jugador de Colo Colo, Leonardo Gil, tras el Superclásico ante Universidad de Chile cuando fue consultado por una posible nómina a la Selección Chilena.

Y es que durante este lunes se dará a conocer la nómina dela Roja de cara a la fecha triple de octubre para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 y Gil sigue siendo una de las figuras del Campeonato Nacional y del cuadro que dirige Gustavo Quinteros.

"Ojalá se de. Lo dije mucho tiempo antes, si no estuve en Copa América o en las anteriores nóminas es porque me faltaba subir mi nivel. Creo que hoy le he agregado más gol a mi juego y he mejorado mucho", agregó Gil.

Gil tuvo un correcto partido ante la Universidad de Chile y se ilusiona con la Roja |Foto: Agencia Uno

El periodista Juan Cristóbal Guarello dio a conocer en el programa Los Tenores de ADN su opinión acerca de una posible nominación del volante del Cacique.

"Si es Allende o es Gil, no hay por donde perderse. Además es un jugador que si uno ve, no solamente está en el buen toque y la ubicación, sino que la cantidad de pelotas que llega a cerrar en defensa, la cantidad de ataques que controla y cierra", aseguró.

El comunicador Danilo Díaz se sumo a las palabras de Guarello y recalcó que "Gil es "pechuguiento" y no le va a quedar grande el partido".

Habrá que esperar las próximas horas si es que el Colorado estára en la nómina que dará el estratega Martín Lasarte para afrontar los compromisos ante Perú, Paraguay y Venezuela.