La Roja tiene un partido importante en su lucha por seguir con la ilusión de estar en el próximo Mundial de Qatar el 2022. El equipo de Martín Lasarte enfrenta a su similar de Venezuela y en que se necesita imponerse para seguir sumando y escalando en la tabla de posiciones, si es que se dan algunos resultados en la presente jornada entre algunas selecciones que son rivales directos.

'Machete' tenía una sola duda en cuanto al once titular, durante estos días previos al duelo ante los llaneros, probó en los entrenamientos a quién reemplazará a Charles Aránguiz en el mediocampo. Recordemos que 'El Príncipe' salió expulsado en el partido ante los paraguayos y el entrenador uruguayo ha estado probando hasta el ultimo momento quén acompañará a Erick Pulgar y Arturo Vidal en aquella zona del campo.

Sin embargo, el seleccionador chileno ya decidió el jugador y será Diego Valdés. El volante acompañará al jugador de la Fiorentina y el Inter de Milán en el medioterreno. De esta manera, Chile saltará a la cancha: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Diego Valdés, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

La Roja va por los tres puntos contra Venezuela | Foto: Agencia Uno

El encuentro se disputa este jueves 14 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.