La Selección Chilena vivió una noche mágica en el estadio San Carlos de Apoquindo, luego de derrotar por 3-0 a la Selección de Venezuela, partido válido por la fecha triple de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
Los hinchas chilenos se fueron ilusionados con el futuro de la Roja y disfrutaron estos dos partidos de local, en los cuales el equipo comandado por Martín Lasarte pudo sacar seis puntos y volver a ponerse en carrera por una posible clasificación al Mundial de Qatar.
Uno que se mostró contento por el resultado ante la Vinotinto, fue el presidente de la ANFP, Pablo Milad, el cual conversó post partido con la prensa y se mostró esperanzado para los próximos partidos del Equipo de Todos.
“Estos seis puntos nos vienen muy bien. Sigue difícil, pero ya estamos más cerca y eso es muy importante. Revivió el equipo también y eso es muy bueno. Seguimos muy motivados y con la misma convicción de siempre”, remarcó Milad.
Uno de los temasen estas dos fechas de local, fue el gran ambiente que se vivió en el Estadio San Carlos de Apoquindo. “Estuvo muy bien.La gente, la motivación de la música y la barra, todo influye en motivar a los jugadores y eso es muy gratificante”, aseguró el mandamás de la ANFP.
Finalmente, fue consultado si la Roja seguirá disputando los partidos de local en el estadio de la UC y Milad sentenció que “eso lo vamos a decidir en un futuro, pero yo creo que sí“.