Solo horas quedan horas para el trascendental compromiso entre la Selección Chilena dirigida Martín Lasarte y la Selección de Bolivia de César Farías, partido que definirá las aspiraciones de ambos combinados de cara a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Ambas selecciones necesitan imperiosamente salir a buscar los tres puntos para seguir en carrera por un cupo al Mundial de Qatar y el cuerpo técnico de la Roja lo sabe, es por eso que decidieron utilizar linea de tres defensores ante los altiplánicos.

Uno de los que se refirió al esquema que utilizará Machete para esta tarde, es el panelista de ESPN, Waldemar Méndez, quien recalcó la importancia de salir a buscar el triunfo.

"Aquí se necesitan traer los tres puntos o quedas afuera del Mundial de Qatar 2022. Es el momento de arriesgar, independiente que sea La Paz. No quiero decir arriegar en el sentido de volverse loco, pero con la línea de a tres estoy de acuerdo", afirmó el ex arquero.

Foto: Getty Images

"El motor de la Selección siempre ha sido el mediocampo, entonces, poner línea de tres y tratar de avanzar los laterales significa poner más densidad, poblar esa zona y apoyar ese sector", concluyó.

Recordar que la Roja saltará al terreno de juego del Hernando Siles de La Paz a las 17:00 horas, donde la Roja buscará seguir en carrera por un cupo al Mundial.