La Selección Chilena ya comienza a calentar motores para lo que será una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas la cuál será más que clave para ‘La Roja’, en la que dentro de sus desafíos con Paraguay y Ecuador, tiene que sumar la mayor cantidad de puntos para mantener latente su sueño de ir al Mundial.
Debido a lo que han sido los resultados que ha cosechado Chile, el entrenador Eduardo Berizzo ha caminado por la cornisa sobre lo que es su permanencia en la banca de ‘La Roja’, en donde ha sido constantemente cuestionado por la forma de jugar del equipo y diversos otros conflictos.
Por esto, en esta jornada el periodista de Radio ADN, Rodrigo Hernández, lanzó una gran bomba sobre la Selección Chilena, en la que indicó que la próxima doble fecha será crucial para que esta pueda hacerse realidad o no.
“Cuatro puntos tiene que cosechar, sino va a tener que salir. Tengo información, ese nombre está en casa y es la evaluación del directorio”, comenzó indicando Hernández.
La información del destacado comunicador trata sobre quién sería el gran nombre que se está postulando para ser el posible sucesor del ‘Toto’ Berizzo, en la que sorprendió al mencionar a Nicolás Cordóva.
“Cuidado con Nico Cordóva, sí señor, tengo información, sabemos como están las finanzas de la federación, es información pura y dura”, explicó en Radio ADN.
Finalmente, Hernández dejó todo en manos a lo que pueden ser los resultados de la próxima doble fecha de ‘La Roja’ en Eliminatorias, en la que también no descarta el nombre de Gustavo Quinteros como un posible reemplazante de Eduardo Berizzo.
“Está sujeto a los resultados, Quinteros está a la guaite, si Berizzo mete cuatro o seis puntos, no hablaremos de Nico Córdova en tres semanas más, al final es la dictadura de los resultados es la que prevalece”, cerró.
¿Cuándo serán los próximos encuentros de la Selección Chilena?
Chile se volverá a juntar para la próxima semana enfrentar a Paraguay en el primero de los dos choques por Clasificatoria que tendrá este mes. El segundo será nada más ni nada menos que ante Ecuador en la temible altura de Quito.