La Selección Chilena ya está en Estados Unidos y se alista para lo que será su debut en la Copa América, en el que el equipo que comanda Ricardo Gareca deberá enfrentar en su estreno ante Perú en la primera fecha del grupo A.
Sobre esto, el ex entrenador de la Selección Chilena, Claudio Borghi tomó la palabra en el programa ‘Futuro Fútbol Club’ de Radio Futuro y se refirió a la gran diferencia que existe en el arco entre Claudio Bravo y Gabriel Arias, en la que el ex DT evidenció un problema del arquero de Racing.
“La gran diferencia que hay entre los balones que se le juegan atrás a Bravo y el resto, es tremendo. Para mí hay un problema no de calidad de arquero, sino que un peso escénico”, partió señalando Borghi.
Manteniendo su explicación, el ‘Bichi’ remarca que Arias muestra una cara diferente cuando defiende la camiseta de Chile, en la que lo ve demasiado incomodo, algo que no muestra cuando está en Argentina con su club.
“Tú lo ves en Racing y no juega así, tú sabes que en Chile lo ha pasado mal con sus redes sociales para la Copa América, creo que no está feliz en el lugar donde tiene que estar”, explicó.
Finalmente, Borghi le hizo un fuerte tirón de oreja a Ricardo Gareca por lo que ha sido este constante problema que arrastra Gabriel Arias, en la que ante desafíos tan claves como la Copa América, remarcó que él tomaría una decisión radical con el portero.
“Yo no puedo llevar un jugador que tiene algún temor escénico”, concluyó.