Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Selección Chilena

Coke Hevia aconseja a Ricardo Gareca ante Bolivia y le manda un recado a Darío Osorio: "Quiero ver al..."

El conductor de Pauta de Juego de Radio Pauta le pide a Ricardo Gareca poner a estos dos futbolistas ante Bolivia.

Hevia espera ver a nuevos jugadores ante Bolivia.
© Photosport | CapturaHevia espera ver a nuevos jugadores ante Bolivia.

La Selección Chilena sufrió un duro traspié en su visita a Buenos Aires, luego de caer por 0 a 3 ante la Selección de Argentina, en un encuentro válido por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Ahora, Ricardo Gareca y el plantel de La Roja deberán rápidamente dar vuelta la página y enfocarse plenamente en lo que será el trascendental duelo ante Bolivia, el que se disputará este martes en el Estadio Nacional.

JORGE COKE HEVIA YA PIENSA EN EL PARTIDO DE LA ROJA ANTE BOLIVIA

En el programa Pauta de Juego de Radio Pauta, el periodista Jorge Coke Hevia y el resto del plantel analizaron la caída del Equipo de Todos en suelo argentino y ahí aconsejaron al “Tigre” de cara al duelo ante la Verde.

“Estoy preocupado. Marcelino Núñez está suspendido y no ha estado jugando bien pero, ¿Qué hacemos los 18 millones de técnicos? Williams Alarcón pero vuelve Erick Pulgar y yo no sé si va a jugar Pulgar-Echeverría hueon. Si tú pones en el eje dos tan centrales te va a faltar generación de juego”, resaltó el conductor del espacio radial.

“Osorio tiene que ir a la derecha, tiene que arrancar con Palacios de entrada. Isla alto, Suazo alto pero viniendo para ocupar el ancho de la cancha y hacer dos contra uno. El problema es que Gareca no cambia y no sale del 4-2-3-1”, prosiguió.

Hevia quiere ver a Palacios y Alarcón ante Bolivia | FOTO: Alejandro Pagni/Photosport

Hevia quiere ver a Palacios y Alarcón ante Bolivia | FOTO: Alejandro Pagni/Photosport

COKE HEVIA Y SU MENSAJE A DARÍO OSORIO

Minutos después, el propio Hevia se tomó unos segundos para enviarle un potente mensaje de aliente a Darío Osorio, jugador que fue criticado por su rendimiento.

“Dale, hue…Quiero ver al Osorio enojado del Mijdland, al que lo tuvieron que sacar porque o sino lo iban a echar”, finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones