Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Selección Chilena

Cóndor Rojas en picada contra Berizzo por la ausencia de Claudio Bravo: "Es lamentable que un técnico exponga así a un jugador"

En conversación con Bolavip Chile, Roberto "Cóndor" Rojas habló fuerte y claro sobre la situación de Claudio Bravo y Eduardo Berizzo en la Roja.

El Cóndor hablo fuerte y claro sobre la situación de Bravo.
© PhotosportEl Cóndor hablo fuerte y claro sobre la situación de Bravo.

Las palabras de Eduardo Berizzo en conferencia de prensa sobre la ausencia de Claudio Bravo en la Selección Chilena de cara a los partidos amistosos ante Cuba, Republica Dominicana y Bolivia trajeron coletazos.

Y es que el DT de la Roja se mostró bastante molesto y puso en jaque la presencia del guardameta del Real Betis en las nóminas venideras de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

Bravo no estará presente en los amistosos de la Roja | FOTO: Photosport

Bravo no estará presente en los amistosos de la Roja | FOTO: Photosport

El histórico cancerbero nacional, Roberto “Cóndor” Rojas, contestó el llamado de Bolavip Chile y tuvo palabras para los polémicos dichos del ex estratega del Celta de Vigo de España.

“Es lamentable que un técnico exponga así a un jugador, cuando hace unos días atrás conversó con Claudio Bravo”, afirmó el ex Colo Colo.

Bajo la misma línea, agregó que “Berizzo tiene que entender Claudio no es un jugador en la Selección Chilena que se está probando si da resultado a futuro, él es un jugador muy importante en un elenco que hay muchos valores jóvenes”.

“El técnico tiene que entender que Claudio necesita descansar para prepararse para las Eliminatorias”, sentenció.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones