Argentina visitará a Chile este jueves en el Estadio Nacional con la tranquilidad de estar más que clasificada al próximo Mundial ante un combinado nacional que es todo lo contrario, rozando ya la eliminación.

Se pudo pensar que los trasandinos vendrían relajados a nuestro país considerando su pasaporte timbrado para 2026. El que aterriza todo es el periodista trasandino Walter Safarián, que en conversación con BOLAVIP deja en claro que el partido será a muerte.

“Argentina toma el partido como un partido de eliminatoria más allá de estar clasificado, pero Scaloni va a poner lo mejor que tiene y va a tratar de no sólo ganarle a Chile, también a Colombia”, asegura.

Además, puntualiza que “con Messi como bandera Argentina va a Chile y a ganar el partido, más allá que el presidente de la ANFP haya dicho que vengan con equipo suplente, yo entiendo la ironía, pero lo cierto es que va a ir con todo”.

Walter Safarián cree que Argentina vendrá con todo a jugar contra Chile.

¿Se ve como una revancha por las finales de Copa América?

Safarián lo descarta de plano. “Esas son cosas de los medios, nada tiene que ver Scaloni con Martino, y tampoco Gareca con Sampaoli y Pizzi, el único resabio de ese tiempo es Messi, y es el más tranquilo y no va a ir a la refriega”, cerró.