Bruno Barticciotto fue muy protagonista en el ataque de la Selección Chilena en la goleada parcial por 5-0 ante República Dominicana en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
El delantero de 22 años marcó de penal el cuarto gol del equipo que dirige Eduardo Berizzo. Barti se llevó las felicitaciones de Ben Brereton y Arturo Vidal. Por su parte, su padre Marcelo, está chocho en las tribunas.
Sin embargo, no todo se quedaría ahí, ya que el atacante marcó un golazo en el complemento, con un remate a colocar, que pegó en el poste e ingresó para un doblete soñado.
Edmundo Valladares ex presidente de Colo Colo, también quedó maravillado con el rendimiento del centrodelantero y dejó claro que lo quiere ver en el Estadio Monumental.
“Qué bien juega Bruno Barti. No sé si llegue a Colo Colo dado que el pase es 50% de Palestino y 50% de Universidad Católica y cuenta con una cláusula de salida de dos millones de dólares”, expresó en Twitter.
“Personalmente creo que sería muy bueno para nuestro equipo. Es un jugador que pronto jugará fuera de Chile”, agregó el ex timonel de Blanco y Negro y el Club Social y Deportivo Colo Colo.