La Selección Chilena tiene todo listo para saltar al gramado del estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito para enfrentar a la siempre y complicada Selección de Ecuador en condición de visitante.

Para este trascendental encuentro, el DT interino Nicolás Córdova solamente contará con un jugador de la denominada Generación Dorada: el delantero y capitán Alexis Sánchez.

El Niño Maravilla es el único sobreviviente de la Generación Dorada | FOTO: Dragomir Yankovic/Photosport

Es por esto que en el programa Deportes En Agricultura comenzaron a analizar al actual situación que está viviendo La Roja y fue ahí que Mauricio Pinilla en su rol como comentarista deportivo dio su punto de vista sobre este tema.

“La edad va pasando, el tiempo va pasando y ya no está la misma fortaleza física, la misma potencia y es un recambio que se da manera natural”, manifestó.

“No tenemos más. Uno puede desglosar algunas posiciones o jugadores, otros que podrían volver como el caso de Isla que todavía le queda hilo en la carretilla y me parece que podría ser una buena variante”, declaró Pinigol.

Recordar que el Huaso Isla está teniendo un renacer futbolístico en Independiente de Avellaneda tras su bullado paso por la Universidad Católica, donde fue blanco de las críticas.

¿A qué hora juega Chile ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas?

A las 20:30 horas de Chile continental, La Roja saltará a la cancha en Quito para desafiar a Ecuador por la sexta fecha de las Clasificatorias hacia el Mundial de Norteamérica 2026.