La Selección de Venezuela logró un agónico empate ante Brasil en el estadio Arena Pantanal que dio la vuelta al mundo y que llenó de ilusión a los hinchas llaneros con lo que se les viene en las Eliminatorias Sudamericanas.
Ahora, la Vinotinto tendrá que recibir este martes 17 de octubre a la Selección Chilena en el Estadio Monumental de Maturín, donde ambos equipos se intentarán quedar con los tres puntos que los sigan ilusionando con la tan ansiada clasificación al Mundial de 2026.
En conversación con Bolavip Chile, el periodista Jesús Cárdenas de Radio Imaginación 96.1 analizó lo que será el trascendental duelo entre el combinado dirigido por el argentino Fernando Batista y el de Eduardo Berizzo.
“De nada sirve el empate en Brasil si no se gana mañana, es lo que realmente generaría en Venezuela estar tranquilos en la tabla, de lo contrario, ese empate quedaría en anécdota”, aseveró.
“El deber Venezuela lo tiene por después del resultado obtenido en Brasil y por lo que veo va a tener ese planteamiento ofensivo, no debería salir a meterse atrás”, agregó.
EL FACTOR DE LA TEMPERATURA Y LA HUMEDAD
Uno de los grandes problemas que tendrá que lidiar la Roja y Berizzo serán las altas temperaturas y la humedad que habrá a la hora del partido en el recinto deportivo más grande de Venezuela.
“Ahora estamos en 30 grados y la humedad en 70 por ciento, la humedad es lo más fuerte. Hace poco salimos a un centro comercial y caminando 15 minutos yo ya llegué bronceado. A la hora del partido empieza a bajar la temperatura porque el sol viene cayendo. Ayer no había nada de aire y era un calor muy fuerte”, finalizó Cárdenas.
¿Cuándo vuelve a jugar La Roja?
La Selección Chilena saltará a la cancha en tierras llaneras este martes 17 de octubre a las 18:00 PM de Chile continental.