La selección chilena consiguió su primer triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas luego de vencer 2-0 a Perú en el Clásico del Pacífico que se disputó en el estadio Monumental.
El gol que abrió todo fue el convertido por el resistido Diego Valdés cuando el reloj marcaba 74 puntos, desatando la euforia de los fanáticos de la Roja en Macul.
Bolavip conversa con Jorge Aravena, quién defendió la camiseta nacional en la década de los 80 y no tiene dudas en destacar el partido del volante del América de México.
“Creo que fue el hombre que marcó la diferencia en todo el partido”, indica el Mortero además agrega que “siempre le tuve fe”.
Respecto al nivel del equipo de todos, el referente de la UC indica que “por fin fue un partido bueno para la selección chilena, es lo mejor que le he visto a Berizzo”.
La deuda de Ben Brereton
Para Jorge Aravena la selección chilena mostró un buen nivel, pero puntualiza que hay una excepción en el equipo.
“Hay que reconocer que todos los jugadores estuvieron bien, pero la gran decepción fue Ben Brereton”, indicó.
El Mortero en todo caso le tira un salvavidas al delantero del Villarreal. “No entiendo qué hace jugando por fuera, no lo entiendo, no tiene habilidad para jugar ahí, si es orden de Berizzo”, cerró.