La selección chilena se juega su última ficha ante Ecuador para soñar con -al menos- llegar al repechaje, por eso ganar no es lo más importante este martes, es lo único.
Ricardo Gareca habló con los medios de comunicación este lunes y aunque no quiso confirmar que tiene el once definido, ya se filtró que es el mismo equipo que perdió ante Paraguay con un solo cambio: Diego Valdes por Alexander Aravena.
BOLAVIP conversa con Gabriel Mendoza, el que no puede creer esta modificación. “Es una mala señal porque todos sabemos que Valdés no puede ser titular, una alternativa quizás, es lamentable, porque sigue demostrando Gareca que va a morir con la de él”, afirma.
Agregando que el estratega del combinado nacional “está buscando morir con la de él no más”.
En esa línea el Coca aclara que “no hablamos de la persona, hablamos de fútbol, y él debe ser autocrítico, él sabe que no anda bien en la selección y de última no es culpa de Valdés, es culpa de Ricardo Gareca”.
Gabriel Mendoza piensa que el DT “pensando en dar el paso al costado, él no quiere renunciar, él quiere que lo echen, es la percepción que tenemos todos”.
No a Diego Valdés
El Coca reitera que no habría entrado con Diego Valdés y se la hubiera jugado con dos calados. “Yo hubiera entrado con Fernando Zampedri y Luciano Cabral, hay que jugársela, estaba cantando, esos dos deben ser titulares indiscutidos“, cerró.
