Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 se acercan a pasos agigantados y varios son los futbolistas que ya comienzan a soñar con un posible llamado por parte de Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Chilena.
Uno de los que suma bonos para estar y que permanece en los microciclos en Juan Pinto Durán es Vicente Pizarro, una de las grandes figuras de Colo Colo en la presente temporada.
El hijo del actual ministro del Deporte se tomó un minuto de su tiempo libre para conversar con el sitio oficial de la Roja, donde dejó en claro sus ganas de estar en Santiago 2023.
“Es un objetivo muy importante, vamos a estar de local y la gente lo va a apoyar mucho, así que para un jugador siempre lo mejor es estar en la selección y ojalá estar en ese Panamericano y poder hacerlo de la mejor manera”, aseveró el volante formado en el Cacique.
Además, el centrocampista de 20 años enfatizó que “estoy muy contento, siempre es un honor poder estar acá, con muchos compañeros hemos vividos varios momentos lindos, así que disfrutando, aprendiendo mucho de la ideología que tiene el profe”.
“Hay que prepararse muy bien, tenemos objetivos cercanos, así que con mucha intensidad en los entrenamientos y creo que nos servirá mucho”, sentenció.
¿Cuándo se jugará el fútbol en los Juegos Panamericanos?
El fútbol masculino está programado a disputarse entre el lunes 23 de octubre y el sábado 4 de noviembre en los estadios Elías Figueroa de Valparaíso y Sausalito de Viña del Mar.
