Desde El Deportivo aseguran que un titular albo suena con fuerza en dos clubes importantes del otro lado de la cordillera.
El arquero de los loínos entiende el enfado en el Cacique y se refiere a las palabras del mediocampista que mencionó a Cobreloa como un “equipo tan inferior”.
El campeón de Copa Libertadores con Colo Colo aseguró que los equipos ya encontraron la debilidad del equipo de Jorge Almirón.
El golero iquiqueño fue sancionado con una fecha tras su expulsión ante Cobreloa. Sin embargo, no fue el único integrante del Cacique que recibió sanción.
El periodista asegura que el defensa uruguayo de los albos fue de los más bajos en la derrota 2-0 ante Cobreloa.
El DT tetracampeón con los Albos siente que al Cacique le falta un jugador que entregue pases en profundidad. En aquel sentido, menciona que en el plantel hay un jugador que en parte pueda ayudar a solucionar el problema.
El entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, tiene dos partidos a la vista tras la derrota contra Cobreloa: Universidad Católica y Alianza Lima. ¿Seguirá rotando equipo completo pensando en Copa Libertadores? Si lo hace, ya es evidente: no le interesa el Torneo Nacional.
El capitán de los Naranjas relata que el King se le acercó para manifestarle su descontento por salir en camilla por segunda ocasión.
Para César Vaccia, la gran diferencia entre azules y albos en la tabla se explica por dos motivos. Causa y efecto.
El encuentro en el cual los Naranjas ganaron por 2-0 a los Albos en el Monumental tuvo tres jugadores expulsados. Nicolás Millas entregó su informe arbitral donde se consignan los motivos.
El periodista, acérrimo hincha de la U, aseguró que Arturo Vidal la pasa mal en los albos y que no está a la altura de lo esperado.
El defensor azul asegura que en el plantel azul no le toman mucha importancia a estar a 10 puntos del archirrival.
Tras el anuncio de Alfredo Stöhwing sobre el Estadio Monumental, ahora el directorio fijó una reunión clave para tratar el proyecto.
Una noche para el olvido tuvieron Arturo Vidal y todo Colo Colo, tras caer ante Cobreloa como local.
El histórico relator albo de la Copa Libertadores le entrega un último plazo al Cacique para ser un animador del Campeonato Nacional 2024.
El destacado periodista nacional saca a Colo Colo de la carrera por el título y lo invita a pelear por cupos de copas internacionales.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones