El presidente de Azul Azul hace una grave acusación contra Colo Colo e, indirectamente, tira un palo a la Delegada Presidencial de la RM.
El destacado periodista nacional analizó el Superclásico y le pegó fuerte al Cacique por el desarrollo del partido ante los azules.
El bicampeón de América con La Roja hace eco del discreto partido de Arturo Vidal en la caída de Colo Colo ante Universidad de Chile.
El ex jugador de Colo Colo puso notas tras la caída del Cacique ante Universidad de Chile y armó el podio de los 3 peores.
Histórico ex jugador en la década de los 80 del Cacique sencillamente perdió los estribos con Damián Pizarro y su nivel de juego en el Superclásico.
La cuenta oficial de los azules en Redes Sociales mostró cómo dejó el camarín del Estadio Monumental con un cartel para los albos.
El canterano de los albos estuvo atento al Superclásico y dedicó unas palabras tras consumarse el fin de la racha alba sobre los azules.
El presidente de Azul Azul cargó en contra del árbitro del Superclásico y, de pasada, le toca la oreja a Colo Colo tras la derrota.
El comunicador calificó a seis jugadores del Cacique con nota roja, mientras que la mejor evaluación fue un 4,5.
El estratega de los Albos se muestra satisfecho con el rendimiento del delantero de 26 años y anticipa que le dará minutos en partido clave por la Copa Libertadores.
El histórico relator de la U reconoce que no tenía expectativas respecto al rendimiento del ex Huachipato.
El comentarista de Deportes En Agricultura no quedó para nada conforme con el rendimiento de los albos ante la U.
El mediocampista de 36 años asegura que el partido del Cacique ante Sportivo Trinidense es más importante que el Superclásico y todo el resto de los compromisos.
El conductor de la Hora de King Kong criticó duramente el desempeño futbolístico de Colo Colo en su derrota por 1-0 ante la Universidad de Chile en el Superclásico 195 del fútbol chileno.
La reconocida influencer se fue en picada contra el árbitro José Cabero por la jugada de Maximiliano Falcón sobre Fabián Hormazábal.
Los hinchas Azules mostraron su malestar por una polémica acción donde Peluca golpea al futbolista de los Azules. Además reprobaron a José Cabero por no revisar la jugada.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones